AVANZAS LAS OBRAS EN VILLA ADELANTE, RESISTENCIA

Usuario 05/05/2017

Se finalizó la primera cuadra en la calle Jujuy

Progresan a buen ritmo las tareas que lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial en la ciudad capital. El Ing. Hugo Varela, Administrador General, indicó que en estos días se está trabajando en la calle Jujuy, donde ya se terminaron los primeros 134 metros de pavimento (entre Padre Cerqueira y Padre Cena), y actualmente se empezó con la segunda cuadra (entre Padre Cena y Misionero Klein). Posteriormente se seguirá con las restantes, en la medida que lo permitan las condiciones climáticas.

Explicó que el proyecto abarca varias calles de los barrios Villa Adelante, ubicados en el oeste de Resistencia. Entre ellas, las calles Jujuy, San Roque, Pio XII, Padre Cena, Misionero Klein, Fray Capelli, y Fray Rossi. En todas ellas se construirá pavimento de hormigón y desagües, sumando un total de 21 cuadras nuevas. Los trabajos incluyen, como obras complementarias, la correspondiente colocación de carteles identificadores de calles y la construcción de rampas para discapacitados en todas las bocacalles.

El funcionario señaló que el principal objetivo es lograr el mejoramiento de la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, en las arterias incluidas en el proyecto. Además, se incrementará el nivel de vida de los vecinos, quienes podrán disfrutar de una mayor calidad ambiental y un tránsito más seguro. Con la conclusión de los trabajos se cerrará la malla circulatoria pavimentada con la Av. Hernandarias, Av. Alvear y Av. Mac Lean, integrando el sector con el entorno inmediato.

Recordamos que en esta obra está trabajando la empresa Chaco Construcciones S.A.

 



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD PROVINCIAL INICIA TAREAS EN LOS FRENTONES

05/05/2017

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS EN EL...

05/05/2017

LICITACIÓN DE OBRAS PARA MACHAGAI

05/05/2017

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO URBANO

05/05/2017

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas