PROGRESAN LAS TAREAS DE PAVIMENTO EN TACO POZO

Usuario 22/03/2017

Se trabaja en 18 cuadras

Las tareas de pavimentación y repavimentación que la DVP está ejecutando en la zona noroeste de nuestra provincia progresan a buen ritmo. Pronto los pobladores de Taco Pozo podrán disfrutar de nuevas cuadras pavimentadas para transitar de manera más segura.

El Subadministrador y el Ingeniero Jefe de la DVP, Ings. Carlos Navarro y Eduardo Frank respectivamente, realizaron una recorrida por la zona de trabajo, constatando los avances y recibiendo consultas de los vecinos. El Ing. Frank detalló que en Taco Pozo se ejecuta rehabilitación de la calzada y ensanche en nueve cuadras de la Av. San Martín, entre la calle Nicolás Avellaneda y la Ruta Prov. Nº 61.

Por otro lado, en la calle Juan D. Perón se realiza la ejecución de calzada de hormigón simple de 15 cm de espesor en nueve cuadras, entre la calle Nicolás Avellaneda y la Ruta Prov. Nº 61. Del total de la superficie a pavimentar, que es de 21.984 m2, ya se construyeron dos cuadras. Además, en un futuro se trabajará en la calle Salta, desde la colectora de la Ruta Nac. Nº 16 hasta la calle San Martín.

Durante la misma jornada, los funcionarios visitaron la escuela E.E.P. Nº 816 “Don Dalmacio Palomo”, ubicada en el Paraje “El Quinto”, a unos 130 Km de la localidad de Taco Pozo. En el establecimiento rural, al que asisten 34 alumnos de diversas edades, se desempeñan los maestros Hugo Palomo y Alejandro Enrriquez. Ellos detallaron las necesidades que tienen los pobladores de la zona, quienes, junto a la Regional de Educación (S. Peña), solicitan la intervención en los caminos terciarios de la zona, que son mantenidos por los Consorcios Camineros “Picada 60” y “Taco Pozo”.

Hay que destacar que, respondiendo a estos pedidos, Vialidad Provincial ya está ejecutando la apertura de un camino de traza nueva para conectar la escuela con el Paraje “El Quinto”. El tramo tiene aproximadamente 12 Km, tres de los cuales ya fueron abiertos. 



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD PROVINCIAL INICIA TAREAS EN LOS FRENTONES

22/03/2017

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS EN EL...

22/03/2017

LICITACIÓN DE OBRAS PARA MACHAGAI

22/03/2017

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO URBANO

22/03/2017

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas